Noticias

20.may.2011 / 11:06 am / Haga un comentario

A las puertas de la entidad bancaria, la presidenta del Cleba, diputada Lourdes Reverón, destacó que el PSUV cuenta con unos militantes que están conscientes de que la jornada “Un día de salario por la Revolución” fortalecerá aún más la organización política.

Resaltó que los militantes del PSUV sí financian su organización política y tienen cómo demostrar de dónde salen todos los recursos que se utilizan para realizar las diferentes actividades que requieren movimiento en la calle.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela cuenta con su militancia constante y responsable y aquí estamos todos”, acotó.
Hizo un llamado a todas las instituciones públicas y descentralizadas adscritas al Gobierno para que sus funcionarios acudan a las entidades bancarias para hacer su aporte al partido rojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.