Noticias

17.Ago.2011 / 11:46 am / Haga un comentario

En aragua se han alistado más de 45 patrullos y patrulleras de la Revolución Bolivariana

Prensa PSUV.-  El Gobernador del Estado Aragua, Rafael Isea, aseguró que la contrarrevolución venezolana desprecia y subestima a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Desde el programa Dando y Dando recalcó que las institución castrense no permitirá que el Pueblo vuelva a ser humillado y expoliado por los sectores dominantes.

Dijo que la FANB es otra en comparación décadas pasadas, cuando los ascensos militares eran suscritos por Blanca Ibañes y Cecilia Matos en medio de suntuosos festines, caracterizados, según señaló, por bochornosas borracheras y espectáculos presidenciales.

“Nosotros le ratificamos a la Fuerza Armada nuestro reconocimiento por el trabajo digno que hacen día y noche, en el trabajo de desarrollo junto al Pueblo”, expresó el Gobernador, quien recordó el miedo que trató infringirle la derecha a los venezolanos sobre la importancia de que los militares también ejerzan el derecho al voto.

“Es una institución que ha sido subestimada por los sectores de la IV república. Ellos quisieran que se quedaran callados entre los desmanes. Ellos no permitirán más nunca que Venezuela sea entregada y que las riquezas que posee el Pueblo sean entregadas a castas dominantes”, aseguró Rafael Isea.

Alertó sobre un plan de la oposición de la oposición para deslegitimar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y, por ende, su papel como garante de la paz nacional durante las elecciones presidenciales del año 2012.

Informó hasta ahora se han alistado en el estado Aragua más de 45 mil patrulleros  y patrulleras que tendrán un puesto de lucha para la batalla para resolver las necesidades más sentidas del Pueblo y  garantizar la reelección del Presidente Chávez.

Por último, dijo que trabaja por el desmontaje del Estado Burgués en esa entidad del país al priorizar las iniciativas populares, el desarrollo agro productivo y los beneficios a los trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.