14.Dic.2012 / 02:06 pm / Haga un comentario

El Aissami: “venezolanos estamos orgullosos del comandante Chávez”

“Los venezolanos estamos orgullosos de la batalla que está dando por la vida el comandante Hugo Chávez, porque es el corazón de este pueblo y de la revolución”, expresó Tareck El Aissami, tras conocer el último parte médico sobre la evolución del proceso postoperatorio.

Durante el cierre de campaña en la avenida Bolívar de Maracay, ratificó su respaldo al líder de la revolución y destacó la necesidad de reivindicar la causa revolucionaria este domingo 16 de diciembre, en las elecciones regionales.

“Nos sentimos orgullosos de nuestro comandante Chávez, y usted presidente, siéntase orgulloso de su pueblo que hoy ratifica su amor, su lealtad y compromiso para seguir construyendo el socialismo bolivariano”, reflexionó.

El Aissami envió un mensaje al Jefe de Estado para que se recupere pronto. “Aquí estamos sus hijos cumpliendo la tarea y el 16 de diciembre le vamos a rendir como tributo, una victoria perfecta en Aragua”.

Recordó que Aragua es un pueblo gigante que ha sido leal al presidente Chávez y lo ha acompañado durante 20 años en esta revolución. “En Aragua nació el 4 de febrero de 1992 y este 17 de diciembre conmemoraremos los 30 años del juramento al Samán de Güere, tras la victoria del 16 de diciembre”.

“El 13 de abril se dio la revolución perfecta en Aragua. El pueblo y la Fuerza Armada salió a las calles para defender al comandante Chávez  porque Aragua es a la Revolución Bolivariana, lo que Carabobo fue a la Independencia”, expresó.

El abanderado socialista reiteró su compromiso de profundizar la construcción de la Aragua potencia, de la Venezuela potencia. “En Aragua la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Agro Venezuela serán vanguardia para ser una potencia agrícola y levantar la producción en los valles y en el sur”.

Insistió en que este estado será bastión de paz y de vida a través de la Misión A Toda Vida Aragua para seguir enarbolando las banderas del socialismo. “A partir del 16 de diciembre, estaremos en las calles con más fuerza, para construir el poder popular en esta Aragua revolucionaria y tan querida por Chávez”.

“Hay que reivindicar el color rojo de la Revolución Bolivariana. Qué la derecha no crea que estamos rendidos. Aquí nadie se rinde, nadie retrocede. Más revolución, más poder popular, más socialismo y más chavismo son las consignas para la victoria de este domingo”, puntualizó.

El Aissami se comprometió a honrar el compromiso sagrado encomendado por el presidente Chávez. “Voy a colocar mi corazón al servicio del pueblo aragüeño y jamás traicionaré el amor del pueblo”.

Durante su discurso, advirtió que desde Aragua seguirá atento al desarrollo de los acontecimientos a nivel nacional. “Aquí estamos rodilla en tierra para garantizar la paz y la estabilidad política de la patria. Si nos corresponde de nuevo un 13 de abril, aquí esta Aragua para defender la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.