30.Jun.2011 / 02:47 pm / Haga un comentario

AVN .- Tal y como lo informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en la red social Twitter @IzarraDeVerdad, este miércoles al mediodía se dio a conocer una versión más extensa del vídeo sobre el encuentro del presidente de la República, Hugo Chávez, y el máximo líder de la revolución cubana Fidel Castro.

Durante su participación en el programa D’ Frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente de la República, Elías Jaua, señaló que “esas imágenes han reconfortado al pueblo noble venezolano. Esas imágenes dan cuenta de la recuperación del Presidente”.

Las tomas muestran que el Jefe de Estado venezolano se recupera satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en La Habana, Cuba.

A pesar de su reposo médico el mandatario nacional no se ha desligado de sus funciones como Jefe de Estado venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.