18.Oct.2011 / 08:53 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Infringirle miedo y zozobra a población venezolana es uno de los objetivos de la oposición en la fase pre-electoral con miras a los comicios presidenciales del año 2012. Temas como la inseguridad son parte del caldo de cultivo que usa la contra-patria en su afán demagogo de pretender cortar la conexión espiritual del Pueblo con el Presidente Chávez.

Rafael Isea, Gobernador del estado Aragua, aseguró que el interés opositor chocará con la conciencia del Pueblo, “que cada día crece más”, en torno a los objetivos de la Revolución Bolivariana, que se propone acabar con el Estado Burgués y luchar contra toda forma de dominación del imperialismo, como lo expresa el Libro Rojo del PSUV.

“Nosotros como vanguardia tenemos la tarea de seguir avanzando en el fortalecimiento de la conciencia. Nosotros podemos entregar casas, carreteras, canaimitas, escuelas –eso es obra de gobierno- pero eso necesariamente no fortalece la conciencia”, expresó Isea durante un encuentro con los Equipos Políticos Municipales del estado Aragua.

Afirmó que en lugar de los liderazgos de la oposición, el principal enemigo del proceso revolucionario es el populismo y la inconsciencia. “Esa es una amenaza que tenemos allí, que cada día se hace más evidente “, señaló Rafael Isea.

Aves agoreras

Una campaña para satanizar al Presidente Chávez, orientada al sobredimensionamiento de los problemas, como la inseguridad, encuentran eco en los medios de comunicación de la derecha venezolana, para hacerle sentir al Pueblo que está desamparado y no tiene acompañamiento.

Isea citó la encuesta de Latinobarómetro según la cual en Venezuela 27 % de la población ha sido víctima de la inseguridad, sin embargo, es señalado como el principal problema a afrontar por el 64% de la población. En el caso de Colombia, por ejemplo, el delito alcanza al 30% de la población, pero la percepción del fenómeno solo alcanza el 13%.

“Hay una desviación de 37 puntos negativa. Eso tiene una explicación: Los medios de comunicación. No estamos diciendo mentira. Están sobredimensionando el delito. Tenemos que dar la batalla política sobre un tema como este”

Aseguró que la inseguridad será el centro de la campaña opositora de cara a las elecciones presidenciales. “Van a explotar el sentimiento de nuestro Pueblo en torno al tema de la vida”, apuntó.

Comunalización del Estado

El dirigente revolucionario afirmó que trabaja a tiempo completo por la comunalización de su gobierno. “No es una tarea fácil”, subrayó Isea, quien es partidario de “horizontalizar” el poder que se represa en el Estado heredado de la IV República.

Dijo que el trabajo del PSUV actualmente es montar una maquinaria invencible que permita sustituir al Estado Burgués, además de reelegir al Comandante Chávez. “Nos estamos preparando para celebrar los 20 años del 4 de febrero de 1992″

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.