2.feb.2012 / 06:01 pm / Haga un comentario

Aunque su mandato ha enfrentado ataques de la derecha venezolana a través de un golpe de Estado en el año 2002, hasta una férrea y persistente campaña mediática de descrédito nacional e internacional, el jefe de Estado ha salido victorioso en diversos procesos electorales, entre referendos, elecciones regionales y generales.

Chávez, con un programa enfocado hacia la refundación del país a partir de una nueva Constitución, fue electo en 1998 presidente de Venezuela con 56,5 % de los votos, reseña AVN.

Ese día el presidente electo cuando tomaba juramento en la AN dijo: “Juro delante de Dios, juro delante de la Patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Constitución adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro”. La revolución, con Chávez al frente, ha dado participación y poder al pueblo, profundizando en cambios sociales en beneficios para el colectivo.Chávez cumple 13 años trabajando con y para el pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.