21.Nov.2012 / 12:32 pm / Haga un comentario

CCC Aragua

El candidato socialista a la gobernación del estado  Aragua, Tareck El Aissami fue declarado hijo ilustre de la comunidad Árabe de la entidad en medio de un acto celebrado en el Centro Social Cultural Sirio de Venezuela ubicado en Maracay. La jornada tuvo lugar en horas de la noche de ayer y en ella participaron representantes de la comunidad árabe aragüeña, así como un grupo de diputados de la Asamblea Nacional venezolana.

El Aissami llegó al Centro Social Cultural Sirio de Venezuela alrededor de las 9:00 de la noche. Música típica le acompañó durante su caminata en la que además saludó a los presentes, quienes esperaban su llegada. Caminó hasta la mesa central, en compañía de representantes de la comunidad árabe y  desde allí escuchó la palabra de tres voceros.

Minutos más tarde recibió una espada, en señal de reconocimiento a las victorias alcanzadas en las batallas libradas. Con ese gesto, fue declarado hijo ilustre de la comunidad árabe de Aragua.

Por su parte, el aspirante a la gobernación de la entidad saludó en lengua Árabe a las mujeres, hombres y en especial, a los jóvenes presentes. Dijo sentirse honrado con la distinción y complacido de contar con el respaldo de la comunidad.

“Si alguien se ha preocupado por la comunidad árabe que vive en el país es el presidente Hugo Chávez Frías. De hecho, Venezuela, es de los pocos países que no tiene embajador en Israel. Los árabes cuentan con todo nuestro respaldo, así como la revolución bolivariana cuenta con ellos”, dijo.

Aissami añadió que Venezuela ha estrechado sus lazos con las comunidades de América latina y con otras potencias mundiales que se identifican con el pensamiento revolucionario. Por ello Aragua no puede quedarse de lado. Indicó que Aragua potencia implica la relación del estado con otros países, para reforzar la cooperación en diferentes temas como el comercial, educativo, salud y colaboración, entre otros.

“Si alguien quiere saber de socialismo que venga a la comunidad árabe vea cómo vivimos en socialismo”, dijo.

Añadió que los integrantes de la comunidad Árabe predican amor al prójimo y colaboración, principios fundamentales del socialismo. Indicó con ello, que espera contar con su voto y apoyo en las elecciones del venidero 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.